The woman that had an affair with the camera



El eterno cliché que "la suerte de la fea la bonita la desea" queda aún más claro en este caso. Capucine nacida bajo el nombre de Germaine Lefvebre en Paris, tenía en aparencia todo para vivir una vida exitosa. Pero sufría de una enfermedad que en esa época nadie quería saber de ella: depresión bipolar.

A los 16 años tras ser descubierta por un cazatalentos se forjo una exitosa carrera de modelo la cual trabajo con maestros de la talla de Christian Dior y Givenchy. Un logro positivo fue que conoció a una de sus grandes amigas que fue Audrey Hepburn quien también hacía sus primeros pasos como modelo.

Germaine transformada en Capucine ( su nombre puesto en su época de modelo) que es el nombre de una flor por su belleza. Decide incursionar en la actuación, siendo su rol más famoso el de la mujer de Peter Sellers en la Pantera Rosa.

La vida personal de Capucine fue un fiasco tras casarse antes de los veinte con Pierre Trubaud, un actor francés. El matrimonio duró menos de un año y nunca reincidió. Luego siendo actriz fue amante por dos años del también actor William Holden. Tras varios intentos de suicidio ( su gran amiga Audrey Hepburn la salvó de varios) se lanzó desde el octavo piso de su departamento en Lausanne, Suiza en 1990.


































No response to “The woman that had an affair with the camera”