La realidad supera a la Ficción

Gossip Girl, el libro basado en las aventuras de niños ricos con pena de la neoyorquina nacida en cuna de oro Cecily von Zeigesar ha dado para todo. Desde la serie del mismo nombre que sale en todas partes pero el rating para USA es pobre entre dos y tres millones ( para ser éxito tiene que ser sobre quince millones). Además hay que aclarar de GG es transmitido por CW ( la fusión entre WB y UPN) el canal menos visto de aire en Estados Unidos.

Mucho se ha hablado cuál es la inspiración de la amada y odiada Blair Waldorf personaje más importante que Serena van der Woodsen ( no he leído los libros pero sí mayor parte de la primera temporada) y Serena es demasiado relajada y buena onda. Von Zeigesar en todos los tonos ha dicho que no va decir quien es GG, sin embargo en estos tiempos donde se sabe casi todo se filtró que el personaje de Blair Waldorf es basado en la socialité Olivia Palermo.


¿ Quién es? Es una chica de la clase acomodada de USA con más escándalos que ganas de trabajar. En rigor trabaja, pero en esas cosas que una como de la clasemediadechilesinpututos sueña es relacionadora pública de la diseñadora Diane Von Frustenberg ( harto más interesante su vida que la de Palermo). Y además tiene un reality show en MTV llamado The City. Si viste un capítulo los has visto todos.

Blair Waldorf o Queen B hace y deshace en el Upper East Side de NY. Pero la actriz que encarna a B, llamada Leighton Meester que sus fans ( los extremos deben dar miedo) le hacen miles de sitios en Internet especulando todo sobre su vida dentro y fuera de la serie. Y su vida fuera de Gossip da para hacer otra serie. Nació en Texas hace 23 años cuando sus padres estaban en la cárcel por contrabando de marihuana de Jamaica hacia USA. Como ha aclarado la actriz en entrevistas ella no nació tras las rejas sino en un hospital ( a su madre le dieron un permiso para parir en la cárcel) y fue criada por su abuela en Florida. Pese al pasado de sus progenitores ella no los ha juzgado de manera pública. Como si esto fuera poco al hermano mayor de Meester cadete de la Fuerza Aérea fue acusado de violación a una cadete en 2003. Lo último de ella es un video porno que hizo a los 18 años.

lue="http://www.youtube.com/v/oRKojkU-REA&hl=es&fs=1&">


One response to “La realidad supera a la Ficción”

Hola!! Al fin tuve un tiempecillo de aparecerme por aquí, te cuento que no he caido en la tentación del Twitter porque no me gusta que todos sepan lo que hago a cada rato...
Y la chiquilla esta es harto bonita pero demasiado mala onda para mi gusto
Saludos!!