A fresh start for Harrods


Al Fayed vende Harrods

El empresario Mohamed al Fayed vendió a un consorcio de inversores de Qatar los grandes almacenes londinenses Harrods, un símbolo emblemático de Inglaterra.

El grupo Qatar Holdings firmó este sábado - informa BBC Mundo - la adquisición de Harrods por unos US$ 2.220 millones. Según la BBC no esta claro de por que Al Fayed vende la famosa tienda, pero el alto precio que paga el consorcio qatarí puede ser el gran motivo, en un mercado recesivo.

El empresario egipcio, Mohamed al Fayed, se hizo internacionalmente famoso después de que, en 1997, su hijo Dodi al Fayed muriera junto a la princesa Diana de Gales y el chófer Henri Paul en un accidente París. El empresario siempre afirmó que la muerte de su hijo y la princesa Diana fue fruto de un complot para matarlos.

Harrods tiene en una de las zonas más exclusivas de Londres con una superficie de alrededor de 90.000 metros cuadrados. Fue fundada en 1851 y se calcula que unos 15 millones de personas los visitan cada año, comenta BBC.

Imagen y texto Agencia UPI.

One response to “A fresh start for Harrods”

Blog27999 ha detto...

As reported by Stanford Medical, It's indeed the one and ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh on average 42 pounds lighter than us.

(Just so you know, it is not about genetics or some secret-exercise and really, EVERYTHING related to "HOW" they are eating.)

P.S, What I said is "HOW", not "what"...

Tap this link to uncover if this brief test can help you find out your true weight loss potential