Ropa Argentina en Hotel W a bajo costo


Confesiones: Desconfío de las ventas de ropa con harto descuento en Chile ¿ Por qué? Generalmente es lo que botó la ola y la ropa es antigua. Aparte lo asocio con los outlets en Chile que es sinónimo de perder el tiempo y los ejemplos me sobran.
Sin embargo esta venta era realizada por Elmer ( sólo podían entrar las socias de El Mercurio) en el recientemente inagurado Hotel W en el Barrio El Golf y la ropa argentina es una oferta que no se puede rechazar al mejor estilo de El Padrino. Llegué con mis acompañantes el viernes ( la venta era del viernes hasta hoy a las 21 hs) y al ver en la sala de eventos acondicionada para la ocasión vi que era Kosovo meets El Golf. Es decir un desorden estratoférico con un público 100% femenino de edades entre los 20-75 años. Lo primero digno una oferta eran los botines animal print de Wanama, sin embargo el precio era de 75.000 pesos. Dirán es una estafa pero estaba a 160.000 pesos. Marcas como Wanama, Vitamina, Rapsodia, Paula Cahen D Anvers son igualmente caras en Argentina y son las más cotizadas por las mujeres que buscan algo atractivo amén de estar en todas las revistas como Para Ti, Elle Argentina y la desparecida BA Colecciones. Pero al ir con mi hermana al stand de Rapsodia era un verdadero saqueo, pensábamos comprar los deseados pañuelos de esa marca a bajo precio. Y ver tanta ropa revuelta y mujeres probandose por doquier y con 10 prendas en mano, en un momento pensé que no había sido una buena idea. Al rato encontramos entre mi hermana y yo los blusones de Rapsodia a bajos precios ( entre 12500-15900) nada comparándolo con la tienda que los ofrece desde 45 mil pesos y pueden llegar fácilmente a ciento veinte mil pesos. Tras varias vueltas elegimos estas prendas.
Foto 1 (izquierda): Blusón floreado de cuello redondo y mangas cortas. Una idea: ocuparlo con jeans y sandalias de un taco chino, con muchas tiras tipo telaraña en verano y para la noche con una chaqueta de cuero negro

Foto 2 ( derecha) Blusón de flores con tonos café, beige y naranja. En el escote tiene un borde dorado. Idea: Con un pantalón beige y sandalias cafés o doradas para arriba un blazer café de lino.

Foto 3 (izquierda) Un blusón medio hippie donde predominan los beige y café oscuro y detalles de calipso. Una idea Jeans color celeste más chaqueta de cuero cafe y más los botines calipso que están en Opposite (Almacenes París)



Foto 4 (derecha) un blusón -vestido de estilo mexicano-hippie. Me recuerda a otro que tengo que lo compré en Nostalgic hace 10 años cuando era la época del hippie chic en Europa y la gran colección de Tom Ford en Gucci. En nuestro país terminó en la teleserie Hippie ... sin comentarios ¿Cómo usarlo ? Con jeans y hawaianas de colores.




















Foto 5: Tal vez es mi favorito, es un blusón de seda con el fondo de azul marino con motivos tribales en calipso, fucsia, blanco, rosado y gris. Una buena idea es vestirse de blanco ( pantalón y sandalias ) con una cartera azul

No response to “Ropa Argentina en Hotel W a bajo costo”