My Ten Choices from Vogue France ( Part One)






En la edición de agosto 2009 Vogue Francia hizo un extenso editorial acerca de los sesenta y cuatro looks con las marcas de moda más famosas del mundo. Todos están fantásticos pero elegí los diez que más me gustaron. Esta es la primera parte.

1- Burberry: Nombrado en este blog en junio de 2009 con una reseña histórica y un amplio set de fotografías de lo más famoso de la marca inglesa el "Burberry classic check" o en buen castellano el escocés Burberry. El look es clásico, se puede poner en el diario vivir. El sweater es otra versión del escocés más la bufanda clásica a eso ponerle un jeans de color oscuro y para coronarlo un objeto básico en el clóset femenino: el trench color camel ( en cualquier tienda tipo Zara, MMG o Falabella hay) ahora que estamos ad portas de la primavera existen pero en telas más acorde a la estación.

2- Celine: Si me dijeran elige uno de todos los atuendos, éste lo podría elegir tranquilamente. Es la versión moderna del Smoking Femenino de YSL pero con patas de elefante en una de mis telas favoritas (Príncipe de Gales) esto sumado a un beatle rojo y una cartera de cuero ídem en un tamaño medio, hacen de esta tenida algo perfecto.

3- Chanel: Me encanta el traje de dos piezas en negro junto y se me ocurren varias formas de ocuparlo por separado. La blusa en cuello redondo y la pajarita ( corbata de smoking) no me gustan, tal vez con otra cosa. También next la cadena y la flor. Un gran sí a la cartera 2:55: inolvidable.

4- Dior: Otro traje de dos piezas que me fascina. Eso si le sacaría el collor de perlas y el gorro. Aunque las piezas hechas de la Príncipe de Gales en gris por separado pueden verse incluso mejor.

5- Salvatore Ferragamo: Clásico pero encantador, blusa de a rayas, sweater oscuro, pañuelo al cuello, zapatos bajos y cartera negra. Hacen de este estilo un tenida todoterreno.

No response to “My Ten Choices from Vogue France ( Part One)”